domingo, 7 de mayo de 2023

60 miradas de LUZ

 PROYECTO FOTOGRÁFICO DE ANIVERSARIO

60 miradas de LUZ

   El próximo sábado 13 de mayo iniciamos una serie de sesiones fotográficas a las que invitamos  a participar a todos los vecinos y vecinas del barrio de La Luz.

   Se trata de un proyecto para conmemorar el 60 aniversario de este barrio representando el paso de los años a través de 60 retratos de personas de entre 0 y 99 años (o más) y con las que se realizarán una exposición abierta al público y (esto es más ambicioso) una composición fotográfica permanente como elemento urbano decorativo y que sirva como elemento identificativo de los vecinos.

   Si, como decimos siempre, la implicación de los vecinos y vecinas con la Asociación y con las actividades que se convocan y se desarrollan es necesaria, en este caso aún más, ya que somos nosotros, las personas que vivimos o han vivido en La Luz los protagonistas indiscutibles de este proyecto.

   Para conseguir que se haga realidad, comenzamos esta serie de sesiones fotográficas en las que se realizarán retratos individuales a todas las personas que se animen a acercarse.

Vosotros decidís el atuendo con el que queréis hacer la foto, así como si queréis traeros algún objeto (no muy voluminoso) que os pueda representar.

   Todas las personas que participen serán obsequiadas con una reproducción en papel de la foto realizada como recuerdo de su colaboración.

 RECORDAD:

sábado 13 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 h en el local de la Asociación de Vecinos La Luz 

 Por favor, ayudadnos a compartir, difundir y comentar esta iniciativa a fin de que llegue al mayor número de personas posible y nadie se quede sin poder participar.

   Ya sabéis que podéis contactar con nosotros en los horarios de apertura de la oficina de la Asociación, los lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 h aprox. y de 18:00 a 20:00 h
   Y también a través de la mensajería del Facebook, del correo electrónico avvlaluz@gmail.com y del teléfono 661325568

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sujetos a moderación.