martes, 9 de julio de 2019

CONOCE LA REALIDAD DE LOS BARRIOS DE AVILÉS

ENCUESTA CIUDADANA PARA CONOCER LA REALIDAD DE LOS BARRIOS DE AVILÉS


Los Consejos de Participación de las 4 zonas de Avilés lanzan esta propuesta para actualizar la visión que se tiene de los diferentes barrios avilesinos y detectar tanto las fortalezas que tienen como las carencias o las necesidades de mejora que existen. 

Es una encuesta sencilla y que no lleva mucho tiempo cubrir y que ayudará enormemente a definir estrategias y globalizar demandas comunes que redunden en beneficios de todas las personas. 

La encuesta es totalmente anónima y la podéis hacer ON LINE o descargarla, imprimirla en papel, rellenarla y entregarla. Nosotros en la Asociación también tenemos varias impresas a vuestra disposición.

Opción ON LINE:  Desde este enlace podéis acceder a la encuesta 

Opción en DESCARGA:  La descarga del documento la podéis hacer desde aquí

Si cubrís la encuesta en papel, podéis  entregarla en la Asociación de Vecinos, en El Foco o en el Servicio de Participación en la calle Rivero.

Os animamos a que participéis activamente en esta encuesta y que dejéis constancia de vuestra visión y de vuestras demandas y sugerencias.
El plazo para presentar las encuestas finaliza el día 20 de julio de 2019.

Desde el siguiente ENLACE también podéis acceder a toda la información que sobre esta encuesta tiene el Servicio de Participación Ciudadana colgada en la página de Avilés Participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sujetos a moderación.