viernes, 26 de julio de 2019

PRESENTACIÓN: ORPHEUS EDICIONES CLANDESTINAS


   Una buena manera de despedir el mes de julio es conociendo una nueva editorial que, valientemente, se lanza a ocupar un espacio en el que se puedan acomodar autores y lectores que no acaban de encajar en otros mundos editoriales:

 Y quiere hacerlo través de una clasificación muy interesante de los libros que integran (e integrarán) en su catálogo: 
          - libros secretos
               - libros revelados
                    - libros desvelados
                         - libros huérfanos 

   La cita es el próximo martes 30 de julio a las 17:30 h en los locales de la Asociación de Vecinos La Luz, en la calle Hernán Cortés, 19 de Avilés (en el denominado Piso Piloto frente a la Iglesia).

  
En esta cita especial de nuestro Club de Lectura 'BADENES LITERARIOS', tendremos la oportunidad de charlar y conocer en profundidad a la persona que se ha armado de valor para entrar en el difícil mundo editorial, NIEVES PENELA, quien también nos presentará su libro 'Deseos y Averías' firmado como Nieves Bruxina, y que cuenta con ilustraciones de Leticia Baselgas. Este poemario es una selección de sus textos publicados en blogs a lo largo de los años.

   Acompaña a Nieves un personaje con nombre propio: SAÚL FERNÁNDEZ. Autor afianzado que tiene publicados varios libros de relatos y novelas, es también periodista y ejerce de crítico literario y teatral.
En esta ocasión viene a presentarnos su último trabajo: 'Mundo remoto. Guía de lugares poco recomendables'


No dejéis de acercaros por la Asociación y de participar en una charla-presentación que se prevee intensa y potente.


www.orpheus.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sujetos a moderación.