viernes, 30 de noviembre de 2018

RECONOCIMIENTO A LA LABOR VOLUNTARIA 2018



CONÉCTATE A LA LUZ


Estamos muy contentos de formar parte de este Proyecto de Cohesión que hoy ha sido galardonado con el Reconocimiento a la Labor Voluntaria 2018 junto con los otros dos proyectos de cohesión social de La Carriona y de La Magdalena, así como a la Asociación de Espondilíticos del Principado de Asturias. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Un premio conjunto que aglutina la labor de varias asociaciones y entidades en cada uno de los tres barrios y que se suma a las actividades que cada entidad desarrolla dentro de su ámbito, suponiendo un gran esfuerzo extra en la mayoría de los casos. 

En nuestro barrio el proyecto está formado por la Asociación Realidad Gitana, la Asociación Social y Cultural Abeyu, La Caracola Iniciativas Sociales y por la Asociación de Vecinos La Luz. Participan en él como colaboradores Educación de Calle de Cruz Roja y AMPA del CP Poeta Juan Ochoa. En sus inicios hace cuatro años eran más las entidades pero por una u otra causa se han ido descolgando, aunque eso no significa que hayan abandonado porque pueden reincorporarse siempre que quieran. 

Este reconocimiento es para todos los que de una u otra manera han formado parte de este Proyecto.
Un proyecto que está vivo y con ganas de adaptarse e integrar a más personas y entidades para que participen en esta hermosa tarea de hacer de éste un mundo mejor. 

Seguimos adelante y recordad que celebramos el fin de proyecto conjuntamente con el festival de Navidad de las actividades de la Asociación el próximo 14 de diciembre a las 18:00 h en la biblioteca de La Luz primero y en la boina para finalizar y merendar con comida de "traje".

Gracias y nos vemos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sujetos a moderación.