jueves, 19 de abril de 2018

ACTIVIDADES!! ACTIVIDADES!!


Estimados amigos y amigas.

Queríamos compartir con vosotros que nos alejamos del sentimiento de abandono y nos subimos al de continuar con nuestra intención de dinamizar la vida del barrio. Para ello vamos sumando actividades y las últimas que se unen a la oferta son:

- DEFENSA PERSONAL
Los lunes y miércoles de 11:30 a 13:00 horas
Tanto para hombres como mujeres y bien sean jóvenes o mayores.
Ya hemos celebrado una CLASE ABIERTA Y GRATUITA el pasado sábado y tendremos otra el próximo sábado 28 de abril en horario de 11:30 a 13:00 h
Es un acercamiento a algunas técnicas básicas de defensa personal que puedan ayudar en situaciones algo complicadas.


- PILATES
Vamos a ofertar dos horarios los martes y jueves: de mañana de 11:00 a 12:00 horas; y por la tarde de 20:00 a 21:00 horas.
Lo mismo que defensa personal, actividad apta tanto para hombres y mujeres, jóvenes o mayores.
De pilates habrá una CLASE ABIERTA Y GRATUITA para quien quiera acercarse a probar esta disciplina, el jueves 19 de abril en horario de 20:00 a 21:00 horas.

- CONVERSACIONES EN INGLÉS
El horario ofertado en un principio es el de 20:00 a 21:30 horas los lunes y miércoles. Aunque si hubiera demanda en otros horarios, inclusive de sábados por la mañana, se podría valorar.
Dirigido a personas con un nivel bajo-medio que quieran refrescar las conversaciones básicas en inglés de cara a facilitar su desenvoltura en viajes o similar.
Vamos a ofrecer también una CLASE ABIERTA Y GRATUITA el lunes 23 de abril en horario de 20:00 a 21:30 h


---
    -  Estas actividades se añaden a la oferta que ya está funcionando y que incluye el reciente taller de CAPOEIRA los martes y jueves de 17:30 a 19:00 h y que va dirigido a niños/as, jóvenes y mayores.


- También está YOGA, una actividad consolidada con horario de lunes y miércoles de 18:30 a 20:00 hora

- Una actividad con mucha creatividad es la de BOLILLOS que se imparte los jueves de 10:00 a 12:00 h

- El DIBUJO para los peques está establecida los lunes o martes de 16.30 a 18:30 horas y en ella por supuesto que también se está a tope de creatividad.

 - Y por último (de momento) la actividad de ZUMBA, que se oferta en tres horarios:
los martes y jueves de mañana en horario de 09:30 a 10:30 h y de tarde en horario de 19:00 a 20:00 horas; y el nuevo horario pensado para esas personas que quieren aprovechar el día al máximo y que su hueco libre se encuentra entre las 14:30 y las 15:30 horas los lunes y miércoles.

    Fuera de las actividades cubiertas, vamos a seguir organizando alguna que otra excursión y estamos valorando escaparnos a parsar un día por CABÁRCENO, por lo que quien pueda estar interesado/a puede ponerse en contacto con la Asociación para preinscribirse y juntar un número adecuado para que salga la propuesta.

    Estamos ultimando también la proyección de una película dentro de nuestro Taller de Cine "Ticket LUZ"; una sesión de nuestro club de Lectura "Badenes Literarios" para conocer un poco a la autora protagonista del Encuentro de Clubs de Lectura del Principado de Asturias, Cristina Fernández Cubas; un ciclo de conferencias sobre el deporte y la salud en las que estará muy presente la situación de la mujer.
    Y más cosas que iremos contándoos sin olvidar la fecha señalada del 30 de junio en la que celebraremos EL DÍA DEL SOCIO Y DE LA SOCIA, con una paella de convivencia, un par de actividades para niños, jóvenes y mayores, así como un poco de música para bailar y divertirse, y donde se repartirán los tradicionales bollos y botella de vino entre los socios y socias, que son el motor y la fuerza de esta asociación.

Gracias por vuestra colaboración y difusión.

Un saludo muy cordial y quedamos a vuestra disposición.
 La Junta Directiva de la AVV La Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios sujetos a moderación.